Probiótico para bebés y niños.
BioGaia Reuteri Gotas es un suplemento dietético que contiene Lactobacillus reuteriProtectis que se ha probado en más de 120 ensayos clínicos y ha demostrado ser efectivo y seguro para los niños.
Cómo utilizar las gotas para bebé BioGaia Protectis:
- Agite bien durante 10 segundos antes de cada uso para mezclar el cultivo de bacterias con el aceite.
- Para dispensar las gotas presionar el tubo suavemente y dar por cuchara.
- Utilice 5 gotas diarias.
- No administre directamente del tubo a la boca ni añádalo a una bebida o comida caliente, ya que esto puede dañar las bacterias vivas.
Almacenamiento: Almacene en un lugar seco, no por encima de la temperatura ambiente (máx. 25 ° C / 77 ° F). Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenga el recipiente cerrado y asegúrese de que la tapa esté bien apretada. Un poco de exceso de aceite puede acumularse en la tapa. Si esto sucede, limpie con un paño limpio y seco. Evite el contacto con líquidos como la saliva o el agua. El envase abierto debe utilizarse dentro de los 3 meses.
Ingredientes: Aceite de girasol, aceite de triglicéridos de cadena media (núcleo de palma) y L. reuteri DSM 17938. El paquete incluye un dispositivo desecante blanco para prolongar la vida útil. El dispositivo desecante está aprobado para su uso en contacto directo con alimentos y no debe consumirse. El producto se envasa en una atmósfera protectora.
Dosificación: 5 gotas una vez al día. Una dosis consiste en un mínimo de 100 millones de L. reuteri Protectis vivos . La dosis recomendada no debe ser excedida. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.