Hoy voy a hablaros del tratamiento reafirmante de senos y glúteos del laboratorio Criacells.
Con los cambios de peso, el paso del tiempo, la vida sedentaria, el embarazo y la lactancia influyen en la pérdida de flaccidez de nuestra piel, especialmente en los glúteos y los senos.
Para combatirlo es necesario una serie de ejercicios físicos orientados a prevenir la falta de tonicidad de estas partes de nuestro cuerpo o a recuperar dicha tonicidad. Para ayudar y acelerar el efecto de éstos, es recomendable la aplicación de cosméticos con principios activos específicos que actúen diréctamente y de modo eficaz sobre estas áreas corporales y con una formulación agradable al tacto y fácil de aplicar, de modo que no sea desagradable ni pesado seguir el ritual diario del cuidado de la piel y nos deje una confortable sensación tras su aplicación así como resultados visibles en corto tiempo.
Los laboratorios Criacells han elaborado una crema reafirmante de senos y glúteos, que tonifica y devuelve la firmeza a la piel a la par que estimula la microcirculación periférica superficial, dejando un agradable y característico aroma en la piel.
Este tratamiento es eficaz debido a sus activos. A continuación os explicaré cuáles son y cómo actúan sobre la piel:
– EXTRACTO DE EMPETRUM NIGRUM (empetro negro, camarina negra, baya de cuervo. Familia Ericaceae):
Se obtiene de las bayas oscuras de este arbusto que crece sobre todo en áreas septentrionales del hemisferio norte y en la Malvinas. Rico en vitaminas y minerales.Es el principal activo en este cosmético.
Frena la degradación del colágeno, inhibiendo la acción de laenzima que lo provoca y mejora la microcirculación periférica debido a sus flavonoides.
– EXTRACTO DE ALMENDRAS DULCES (Prunus amygdalus dulcis):
Conocido por sus propiedades desinflamantes, calmantes, suavizantes y nutritivas.
Previene arrugas y estrías. Calma y suaviza la piel. Combate la sequedad y escamación de la piel.
– EXTRACTO DE CACAO (Theobroma cacao):
Con propiedades antioxidantes y estimulantes tanto por vía oral como tópico.
Hidrata la piel y combate la celulitis por sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.
Este cosmético tan cualificado debe aplicarse preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes circulares sobre la zona a tratar.
Teresa Gil Alegre. Farmacéutica Adjunta.