Hoy en el post os voy a hablar de unas gotas oculares que me gustan mucho: FITOSTILL PLUS de Aboca.
Foto cortesía de Aboca |
Aunque la primavera y el verano son estaciones en las que las gotas oculares son muy demandadas, en otoño e invierno también son muy dispensados para tratar las afecciones oculares debidas al trabajo frente al ordenador, a los cambios de temperatura, al viento, frío…
FITOSTILL PLUS de Aboca son gotas oculares en ampollas monodosis estériles recomendadas como coadyuvante para proteger, lubricar y calmar los ojos irritados, enrojecidos y cansados. Todo ello gracias a la sinergia de las acciones de sus componentes:
– AGUA DESTILADA DE MANZANILLA y POLISACÁRIDOS contenidos en LIGUFLOS (extracto liofilizado de flores de Manzanilla liguladas), protegen e hidratan el ojo.
– ÁCIDO HIALURÓNICO en forma de Hialuronato sódico, palía las molestias que produce el «ojo seco».
– GLICERINA VEGETAL, de gran acción humectante.
De este modo, FITOSTILL PLUS crea una película protectora que ayuda a restablecer la acción lubricante de la película lacrimal.
Foto cortesía de Aboca |
Es muy adecuado para aliviar los síntomas del ojo seco por disminución de lacrimación y para prevenir y disminuir las molestias causadas por el enrojecimiento y cansancio debido a agentes externos directos (polvo, viento, polución, escasa humedad ambiental, radiación solar, uso de lentes de contacto…) e indirectos (ordenador, televisión, lectura prolongada, conducción…) .
Instilar 2-3 gotas en cada ojo, varias veces al día, incluso con las lentes de contacto puestas.
Una vez abierta, la ampolla se puede cerrar de nuevo y utilizar de nuevo antes de 12h tras su apertura.
Más información en:
http://www.aboca.com/es/nuestros-productos/fitostill-plus
Teresa Gil Alegre. Farmacéutica adjunta.