Hace unas semanas publiqué un post en instagram sobre E’lifexir Color Dren, cosmético ideal para dar color a las piernas además de drenar, estilizar y estimular el bronceado de las mismas. Apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Podéis ver el post aquí: https://www.instagram.com/p/CNvkZ97rU3h/?utm_source=ig_web_copy_link
Indicaba en stories que para una mejor aplicación del Color Dren lo ideal es primero exfoliar con el exfoliante E`lifexir Cacao Sense, y pedía 4 probadoras para comparar estos productos.
A continuación, os pongo las opiniones de las probadoras y vemos qué producto les gustó más.
En primer lugar, Celia:
«Producto número 1: Empezamos con el exfoliante, solo empezar a utilizarlo me llama la atención el olor, para mi gusto demasiado.
La marca indica que «es el primer y único exfoliante corporal que consigue reducir, reafirmar y purificar la piel». Por lo que a mí respecta y con solo una aplicación, el efecto reductor no lo he visto; pero sí que es verdad que después de la aplicación, la piel queda sumamente suave y confortable (y eso es mucho decir, dado que tengo la piel extremadamente seca) y queda perfectamente preparada para el siguiente paso.
Olor: El olor es lo que más me ha sorprendido del producto; tiene un olor a chocolate intenso, pero no químico, que es MA-RA-VI-LLO-SO.
Aplicación: La aplicación es agradable, no rasca tanto como un exfoliante de sal o azúcar, cosa que yo agradezco. Las partículas hacen una suave exfoliación, pero efectiva.
Textura: Al ser en textura gel, es agradable y fácil de extender y aplicar sobre la piel.
Acabado: La piel queda muy suave y confortable, preparada para el segundo paso.
Valoración final: 10/10; si estás buscando un exfoliante, este tienes que probarlo.
Seguimos con el segundo paso y para mi el más novedoso COLOR DREN.
La marca indica que «es un gel drenante de color para piernas con efecto «Photoshop instantáneo» que aporta un tono dorado veraniego, reduciendo volumen e imperfecciones en una experiencia sensorial única». Al igual que en el caso anterior, el efecto drenante y reductor no lo he visto; pero tengo que decir que el efecto «Photoshop» es real; deja un tono precioso, nada artificial que da color y camufla cualquier imperfección. Una alternativa más rápida y natural a los autobronceadores.
Olor: Tiene un ligero toque de olor; pero no es nada del otro mundo. No perdura tampoco en la piel.
Aplicación: La aplicación me ha sorprendido mucho; se extiende muy fácilmente, pero tienes que ser rápida dado que se absorbe enseguida y queda al tacto seco, no pegajoso.
Textura: Gel ligero de muy rápida absorción y nada pegajoso.
Acabado: El acabado es fantástico, como la marca promete efecto Photoshop en toda regla! Queda un color bronceado natural que dura todo el día y no trasfiere, pero evidentemente no hay que olvidar que no deja de ser un maquillaje por lo que no resiste sudor o agua.
Valoración final: 9/10; si estás buscando una alternativa más rápida, natural y sin parches, tienes que probar este producto. No le doy un 10 porque, aunque cumple con todo lo que promete, si lo comparo con el exfoliante se me queda corto en sensorialidad e hidratación.»
En cuarto lugar, Patricia:
«Empezando por el exfoliante, el olor es muy muy agradable. Si que me pareció que el grano me dejó la piel suave pero no vi una gran diferencia en ese sentido con otros que he probado. Lo más significativo es el olor que es suave, como a chocolate pero sin agobiar.
Millones de gracias a las probadoras por su tiempo probando y escribiendo las opiniones!
Espero que os haya gustado el post y os sea útil!
Teresa Gil Alegre. Farmacéutica F. Alegre Pérez. Dra. en Farmacia.
El color dren a mi me está gustando bastante por la fácil aplicación y el tono que deja tan natural pero qué hace qué las piernas se vean más bonitas 😍😘