– Fase 3: Cuando hay exceso de melanina se acumula en las células superficiales de la piel de un modo irregular y se forman las manchas.
Los activos del Sérum Corrector de Be+ actúan en cada fase:
– Fase 1: El Hexylresorcinol y el Hidroxitirosol actúan en sinergia, inhibiendo la actividad de la tirosinasa hasta un 43% más que la hidroquinona (estudio in vitro por Be+). El primero disminuye la tirosinasa. El segundo es un potente antioxidante, bloquea los radicales libres. Así se frena la melanogénesis.
– Fase 2: La Niacinamida disminuye la transferencia de la melanina a la superficie cutánea.
– Fase 3: Los Alfahidroxiácidos (AHA) actúan exfoliando la mancha, sin irritar la piel. Al eliminar las células muertas, permite que las nuevas células menos pigmentadas lleguen a la superficie cutánea.
El Sérum Corrector además está enriquecido con Tecnología Desensibilizante, que mejora la tolerancia de la piel, y el Be+ Cell Energy Booster anteriormente mencionado.
Laboratorios Be+ tras realizar un estudio clínico bajo control dermatológico durante 2 meses de tratamiento han llegado a estos resultados:
– Reducción en un 61.3% el tamaño de la mancha.
– El 69% de las usuarias nota una disminución de la visibilidad de las manchas oscuras, incluso un mes después de finalizado el tratamiento.
– El 88% de las usuarias nota la piel más homogénea.
– El 97% de las usuarias nota una gran sensación de confort.
APLICACIÓN DEL SÉRUM:
– Aplicarlo sobre la piel limpia mañana y noche, antes de la crema facial. Por la mañana, es recomendable aplicar crema con fotoprotección solar SPF50+, a fin de evitar la formación de nuevas manchas y empeorar las existentes.
– Extenderlo a con las yemas de los dedos haciendo movimientos suaves y circulares del interior al exterior del rostro. En cuello y escote aplicarlo con movimientos ascendentes anti-gravedad.
Espero que os haya gustado el post!!
Teresa Gil. Farmacéutica Adjunta.